martes, 28 de febrero de 2012

Entrevista a Luis Carlos (Portimonense)


1. En un partido en el que el Portimonense ha parecido mejor, el empate no ha llegado hasta el último suspiro, ¿esta de acuerdo?
No es fácil resumir el juego, necesitábamos la victoria e hicimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador. Pero, en la segunda parte, a los 20 segundos, concedimos un penalti. Esto fue clave, acusamos el gol y pese a que teníamos 45 minutos por delante para obtener otra ventaja, el Santa Clara hizo el segundo, aunque gracias a dios, conseguimos el empate.

2. Hubo mucha diferencia entre la primera y la segunda parte...
Si, si, la primera mitad fue mejor tanto ofensiva como defensivamente, pero lamentablemente no nos ha bastado más que para conseguir un empate.

3. A lo largo de su carrera ha jugado en equipos como el Vitoria de Setúbal o el Os Belenenses, un club histórico, ¿pero es este su desafío más dificil? 
Por la situación en la que estamos, lo es. He vivido momentos difíciles en los dos equipos que cita, en el Setúbal jugué en la primera división y conseguimos mantenernos, en Belenenses la situación financiera era complicada, pero no es nuestro caso.
Pero el equipo técnico, jugadores, seguidores lo vamos a hacer todo, lo estamos haciendo todo, para el equipo salga de esta situación lo más rápido posible.  Y desde luego que es posible, debemos mantener la esperanza y pensar en el próximo partido, en conseguir la victoria.
La desventaja es de 8 puntos, pero faltan diez jornadas para que la Liga Orangina concluya, hay espacio para todo, y desde luego para que el equipo logre mantenerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario