jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista con Maykon Araujo (AEL Limassol)


Pregunta: Parece que el fútbol de Chipre está de moda tras el gran papel del Apoel en la última edición de la Champions League, ¿qué le ha llevado al AEL?

Respuesta: La verdad es que el fichaje estaba casi cerrado en enero, pero algunas interferencias de agentes provocaron este retraso. De no ser así, fíjate, hubiera ganado la liga con ellos.

Las razones, no sé decir, el AEL es un equipo que juega habitualmente en Europa y que además tiene una afición muy animosa, además me hicieron una propuesta muy buena. Por este motivo decidí aceptar este nuevo reto en mi carrera, espero ser feliz...

P: Su última experiencia en Portugal fue en Leiria...


R: El União de Leiria ha supuesto el mayor error de mi carrera y la verdad es que no me gusta ni siquiera recordar mi paso por este club. En cualquier caso, doy gracias porque conseguir continuar mi carrera en un club de verdad.
  
P: Entonces debemos felictarle. Por cierto en Chipre, quizás quede resuelta una cuestión. En portugal ha jugado de defensa y de extremo, ¿cuál es su verdadera posición?

R: En realidad, soy lateral izquierdo, pero en brasil jugué mucho en el centro del campo, así que tengo facilidad para apoyar el juego de ataque como extremo. En Portugal, por ejemplo he completado buenos partidos en esa posición, pero que conste que soy un defensa.

P: En Portugal, sus mejores momentos los pasó en el Paços de Ferreira, ¿verdad?

R: Con total certeza, en Paços de Ferreira tuve mi mejor experiencia como profesional hasta el momento. Gracias a mi trabajo y al de mis compañeros tuve dos temporadas muy buenas para mi. Gracias a esto me hice un lugar en el mercado, pero me dejé llevar por empresarios que infelizmente terminaron perjudicandome. Es un error que espero no repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario