viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista con Rúben Fernandes (capitán de Portimonense)


1. Portimonense viene de dos años muy complicados, desde que se produjo el descenso de primera a segunda. Como capitán, ¿tiene un cometido complicado en cuanto a mantener al grupo motivado?

En realidad no debemos pensar demasiado en los años anteriores  sino centrarnos en las posibilidades actuales y hacerlo mejor que entonces.

2. Tras estas temporadas, ¿cuál es el objetivo del equipo?

La permanencia, debemos asegurar nuestra presencia en la Liga de Honra lo más rápido posible.

3. Sin embargo, viendo jugar al equipo podemos pensar en objetivos más elevados, en el último partido por ejemplo frente a Benfica B, el equipo demostró que puede competir con los mejores…

Es cierto, hicimos lo más difícil y conseguimos empatar tras comenzar perdiendo por 0-2, fue un buen partido. Podemos luchar por objetivos  mayores, pero es muy importante la permanencia.

4. Esta temporada compiten con equipos filiales, que incluyen en sus equipos a jugadores de gran nivel, ¿Qué incidencia tiene en la competición?

R: Realmente da más competitividad a la liga, además también es positivo para jugadores que no encuentran un lugar en los primeros equipos. Creo que es algo importante para el campeonato, además al poder ascender no suponen un gran problema.

Imagen: http://vozdoportimonense.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario