domingo, 23 de diciembre de 2012

Recordando una entrevista a Silvio, ex Braga.

Recordamos una entrevista antigua publicada por mí para www.vavel.com. Silvio todavía jugaba en Sporting de Braga y es interesante recordar algunas respuestas:


1. Su temporada en Braga comenzó en el Playoff de la Champions, entró tras el descanso en el partido de ida. ¿Cómo recuerda el choque?

En ese partido estaba un poco nervioso. En primer lugar, porque era mi debut con la camiseta del Braga y en segundo lugar, porque nos enfrentábamos a un gran equipo. Pero como pasa muchas veces, tras tocar el balón, el nerviosismo pasó. Creo que hice un buen partido.

2. Tras llegar desde el Río Ave, ¿esperaba estar a un nivel tan alto en la liga portuguesa y Europa?

Pensaba que podía alcanzar este rendimiento, ya que, sabía que el Braga es un equipo que busca la posesión del balón y a mi me gusta participar en todas las jugadas, en las de ataque y en las defensivas. Puede decirse que mis expectativas se han confirmado.

3. Se le ve igual de cómodo en el lateral izquierdo que en el derecho, pero ¿que prefiere?

A pesar de lo que dices, realmente hice toda mi formación en el Benfica en el lateral izquierdo. Solamente siendo profesional he jugado en el derecho, que es lo que prefiero.

IMAGEN: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario