martes, 28 de mayo de 2013

Djukic y Benfica

www.somosche.com
Justo en el día en el que parecen más fuertes que nunca las dudas sobre el nombre del inquilino del banquillo de Benfica tras el triple descalabro del equipo, un nombre ha tomado especial fuerza:  Djukic.

El hasta ahora entrenador de Real Valladolid, ha anunciado en una televisión local (La Jornada Pucela de RTVCyLque adelanta al jueves la decisión sobre su futuro y no a la finalización de la temporada, como cabía esperar. Esta cuestión coincide con la necesidad de Benfica se anunciar de una vez por todas si Jorge Jesús seguirá al comando del equipo.

El final de temporada ha hecho que la continuidad de Jorge Jesús se antoje inviable, ya que es imposible que el equipo pueda comenzar de cero, cuestión necesaria pensando en competir con un FC Porto que debe reconstruirse tras las bajas de Moutinho y James, quizás sus hombres más destacados.

Tras una gran temporada, Djukic no solamente se postula para Benfica, ya que la posibilidad de Valencia CF es clara. 

Recordemos que se trata de un equipo que luchará, incluso hasta la última jornada, por una plaza Champions con la Real Sociedad y cuyo técnico, Valverde, se ha revalorizado tras un gran final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario