martes, 4 de junio de 2013

México 3-3 Portugal. Torneo de Toulon

www.mediotiempo.com
En un partido muy movido que Portugal perdía desde el primer minuto y ganaba a falta de un suspiro, ambos contendientes han quedado fuera de la final del Torneo de Toulon.

México creo más peligro que el conjunto luso en la primera mitad, a pesar del 1-1 con el que se llegó al descanso, principalmente con las ocasiones de Marco Bueno y Zamorano.

En cualquier caso, Portugal ha sido excesivamente penalizada por su fragilidad a parado, como ejemplo el segundo gol azteca en el que Tiago Ferreira parece descolocado.

Más nivelada estuvo la segunda parte, destacando el gran gol de Aladje (el jugador más destacado del partido con dos goles y una asistencia), que suponía el empate a 2 y la labor de los dos hombres que ingresaron en el partido tras el descanso, André Gomes e Ivan Cavaleiro.

Fuera de tiempo marcó Bueno su segundo gol dejando a los portugueses sin opciones de llegar a una final que en cualquier caso era lejana.

México: Richard Sánchez; Francisco Flores, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Javier Abella; Armando Zamorano (Lina), Jorge Espericueta, Jesús Corona (Morales), Arturo González (Cándido Ramírez); Carlos Treviño y Marco Bueno;

Portugal: André Pereira; Frederico Venancio, Tiago Ferreira (Ilori), João Mario, Kiko; Agostinho Ca (Alves), Tozé (ICavaleiro), Piqueti (André Gomes), Ricardo Esgaio, Aladje y Ricardo.


Goles: 

1-0. Bueno, 1´.
1-1. Aladje, 34´.
2-1. Abella, 50´.
2-2. Aladje, 53´.
2-3. Cavaleiro, 72´.
3-3. Bueno, 81´.

Videoresumen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario