domingo, 16 de junio de 2013

Neca llega a Farense

La carrera de Neca es un ir y venir entre Portugal y Turquía, desde que debutara con Os Belenenses en la temporada 1997/98.

Tras jugar en el equipo de Restelo durante 8 temporadas, en Guimaraes (2005/06) y Marítimo (2006), hasta 2010 Neca lo hizo en Konyasport y Ancarasport.

Tras esta primera etapa otomana, llegaron dos temporadas y media en Vitória de Setúbal, hasta que la liga pasada volvió a jugar en Konyasport.

A los 33 años llega a Farense, en el momento en el  
que los algarvios vuelven al fútbol portugués profesional y están configurando un equipo de garantías, destacando también la incorporación de Ivo Gonçalves (ex Portimonense).

Centrocampista de calidad, diestro, muy bueno a balón parado, recuerdo que jugó a un gran nivel en Vitória de Setúbal en la temporada 2009/10 formando parte de un grupo más que interesante junto a jugadores como Mario Felgueiras, Rui Fonte, Hélder Barbosa y Paulo Regula.

La sensación es positiva, pero es un reto, sin duda, en dos direcciones, un jugador de calidad llega aun equipo histórico, pero ojo en el estadio de San Luis el público es muy exigente y está ávido de ver buen fútbol, no va a contentarse con ver nombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario