sábado, 1 de junio de 2013

Torneo de Toulon. Portugal 2-0 Bélgica

www.abola.pt
El interesante grupo formado por Portugal para el torneo de promesas ha vencido a Bélgica con goles del portista Tó-Ze y del jugador de Sporting Esgaio. 

Si bien el partido no fue del todo brillante, más que nada en la primera mitad, Portugal no ha sufrido demasiado para doblegar a su rival, que tuvo en Koen Casteels, su GK, su mejor hombre.

Quizás André Gomes, que se postulaba como titular, podría haber mejorado la primera mitad de la selección Portuguesa ante una Bélgica que decepcionó. En cualquier caso, en la segunda mitad el juego fue más correcto, pese a las muchas interrupciones por los cambios, que hicieron que el ritmo se parase demasiado.

Ivan Cavaleiro, por su lucha, y Betinho, como siempre por su talento pero a quien una vez más le faltó instinto "asesino", fueron jugadores destacados en el partido.

Ficha técnica y resumen en vídeo:

Bélgica: Koen Casteels, Pierre Yves Ngawa, Michael Heylen, Bruno Godeu (Brendon Mechele, 34), Bernard Malanda-Adja, Yannick Ferreira-Carrasco (Zakaria Bakkali, 66), Vetokele (Massimo Bruno, 41), Praet, Bryan Verboom, Dylan De Belder (Nathan Kabasele, 59) y Busonda.

Portugal: José Sá, Tomás Dabó, Tiago Ferreira, Tiago Ilori, Alves, Kiko, João Mário (Tiago Silva, 66), Tó-Zé (André Gomes, 59), Esgaio, Cavaleiro (Piqueti, 77) y Betinho (Ricardo Pereira, 59).

Goles: 0-1, Tó-Zé, 40´. 0-2, Ricardo Esgaio, 62`.



Más información:

Crónica de Record, aquí.

Crónica de TSF, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario