miércoles, 3 de julio de 2013

Fin de trayecto para Portugal en el mundial sub-20

Crossed-flag-pins
Pese a darle la vuelta al marcador rondando el minuto 70, Portugal ha quedado eliminada del mundial de Turquía, por un equipo que no ha demostrado ser mejor, es decir de la peor manera.

El equipo comandado por Bruma, João Mario y Tiago Ferreira ha firmando, por lo tanto, un mes irregular que inició con el cuarto puesto en el Torneo de Toulon y cierra con esta eliminación en octavos de final.

Edgar Borges prescindió de Cancelo y Esgaio, recurriendo a Ié en el lateral y a Ricardo en el centro del campo. Como ha venido siendo un hábito, Ivan Cavaleiro fue suplente y de nuevo entró sin tiempo de hacer algo productivo.

Pese al buen comienzo luso, incluyendo dos oportunidades en el primer minuto, Ghana se adelantó en el minuto 20, ventaja que mantuvieron los africanos hasta el descanso.

Entre los minutos 71 y 73, Portugal le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de dos de sus hombres más controvertidos en el campeonato, los defensores Edgar Ié y Tiago Ferreira. En cual quier caso, los goles debieron llegar antes, pero un desafortunado Aladje no tuvo suerte ese a todas las oportunidades `de las que dispuso.

Finalmente, dos errores, de nuevo, defensivos dejaron a esta talentosa generación muy lejos de disputar un campeonato que por calidad pudiera haber estado mucho más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario