sábado, 13 de julio de 2013

Moreirense se arma para llegar a la Liga Zon Sagres

Con el anuncio oficial de la contratación de Miguelito, Moreirense está completando un grupo más que interesante para recuperar su lugar en la Primer Liga portuguesa.

Recientemente hablamos con el exjugador de Benfica, Braga y Belenenses, y nos comentaba que su objetivo era integrar un equipo "competitivo" y sin duda lo ha encontrado. 

Además en un comunicado que ha hecho público, explica que llega a un equipo que siempre se mostró interesado en ficharlo y que encara su estancia a Moreirense al 100%, igual que siempre hizo a los largo de su carrera.


Este es el perfil de las incorporaciones del equipo de Moreira de Cónegos, ya que está centrándose en jugadores con cierta trayectoria que además tienen un objetivo claro marcado para la temporada que ya está en curso.

Márcio Madeira. Portimonense 1914
Entre las incorporaciones para la temporada 2013-14, destacamos a Ricardo Nascimento y al polivalente Márcio Madeira (desde Portimonense), Filipe Melo (Naval), Pires y al GK internacional con Angola Carlos (Feirense), Rui Miguel (Penafiel) y la de Edgar Costa (Nacional), llamado a ser una de las referencias de la categoría.

Pese a perder jugadores de la talla de Ghilas (FC Porto), Fabio Espinho (que marcha a la liga búlgara) y Ricardo Pessoa, no debemos olvidar la importancia de las permanencias de Rafael Lopes, Anilton Junior o Wagner, que fue uno de los atacantes más destacados de la Segunda Liga en la temporada 2011-12.

Junto a conjuntos como Farense y Portimonense, Moreirense está tomando la delantera a la hora en la que parece que va a ser a una gran Segunda Liga 2013-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario