lunes, 26 de agosto de 2013

SL Benfica B 3-0 Portimonense. En directo online


Benfica B: Bruno Varela, João Cancelo, Steven Vitória, Jardel, Melgarejo, Lindelöf, André Gomes, Rúben Pinto (Bernardo Silva) , Hélder Costa (Rojas), Ivan Cavaleiro y Harramiz (Lolo).

Portimonense: Márcio Ramos; Pessoa, Nicolau, Correia, Nelsinho; Semedo, Vitor Moreno (Bruno González); Zambujo (Ze Miguel), Mica y Quinaz (Luis Pedro); Dyego Sousa.

Goles: 
1-0, min. 35, Ruben Pinto.
2-0, min. 66, Hélder Costa.
3-0, min. 87, Lolo.

26 de Agosto de 2013.
4ª Jornada de la Liga 2 Cabovisão.
Caixa Futebol Campus (Lisboa).



Quizás ha sido una renta excesiva en un partido muy igualado en la primera mitad, pero que en la segunda fue resuelto por la mayor calidad de los locales y por la falta de acierto de los visitantes al no mantener el nivel.

Buen partido de jugadores experimentados en Benfica, como Melgarejo o André Gomes, pero también de Hélder Costa y de João Cancelo. Lolo ha debutado de una manera soñada.

En Portimonense, que cumple tres jornadas sin vencer, ha destacado especialmente Quinaz, que ha demostrado que es un jugador para la primera división. También ha sido decisivo el cambio de Zambujo, que fue sustituido por el canterano Zé Miguel. Pese al resultado, Portimonense ha vuelto a dar una buena imagen, tal y como nos comentaba recientemente su capitán, Ricardo Pessoa.

FIN DEL PARTIDO.

90´: Lolo casi marca el cuarto tras cabecear un gran pase de Melgarejo. Hubiera sido apoteósico pensando que es el día de su debut.

87´: GOL DE BENFICA. Buena jugada de André Gomes, que continúa Cavaleiro. Éste cede el balón a Lolo que remata con fuerza para hacer el 3-0.

80´: Debuta Lolo en Portugal, el ex jugador de Valladolid ha sido recibido con aplausos.

75´: Harramiz no aprovecha un excelente centro de João Cancelo. En la siguiente jugada, Quinaz remata con fuerza desde fuera del área.

65´: GOL DE BENFICA. Jugada por la banda izquierda de Melgarejo, que cede a André Gomes para que remate con fuerza. Marcio Ramos despeja pero Hélder Costa recoge el rechace, regatea al portero y marca a puerta vacía.

61´: Falta muy peligrosa a favor de Portimonense, que Ricardo Pessoa lanza por encima del larguero.

59´: Contragolpe de los encarnados, Cavaleiro sortea a Marcio Ramos pero centra demasiado alto para que Harramiz remate

48´: Harramiz (SLB), todo potencia se planta frente a Marcio Ramos pero su remate sale fuera al ser entorpecido por Rui Correia.

47´: Tarjeta amarilla para Mica, por protestar.

Final de la primera mitad. Hélder Costa y Quinaz han sido los más destacados de un juego interesante hasta el momento.

38´: Zambujo se retira lesionado, entra Ze Miguel, joven extremo de 19 años.

34´: GOL DE BENFICA B. Jugada de Cancelo por la banda derecha en la que se interna y sirve para que Ruben Pinto haga el 1-0.


33´: Siempre Quinaz en las mejores jugadas del partido. En primera instancia, Bruno Varela, evita que adelante a Portimonense y a continuación sirve a Semedo para que remate muy cerca del palo.

27´: Fantástica jugada entre Hélder Costa e Ivan Cavaleiro, que termina con un remate peligroso de André Gomes de Cabeza.


24´: Dyego Sousa lo intenta tras una jugada en la que pone en juego su potencia pero que remató flojo. Poco antes la tuvo Quinaz, también para los visitantes.

18´: Sigue dominando Benfica, mientras que parece que Portimonense ha apostado por el contragolpe.


10´: En el primer tramo de la primera mitad, dos ataques de SLB y uno del equipo visitante. muy activos los jugadores de ataque locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada