lunes, 16 de septiembre de 2013

Farense 1-1 Viseu, resumen e imágenes


Farense: Ivo, Hugo Luz, Fausto, Ubay (Hernãni), Carlitos; Bilro, Nikola, André Matías (Adelaja), Livramento (Fabio Felicio), Ibukun y Rambé.

Ac. Viseu: Hélder Godinho, Tiago Gonçalves, Claudio,  João Martins (Lourenço), João Alves (Capela), Thaigo Pereira, Tomé, Paulo Montero, Cafu, José Rui y Ouattara (Tiago Rosa). 

Goles: 0-1, João Alves, 21 minutos. 1-1, Adelaja, 55.

Farense y Académico de Viseu empataron en un
partido que el equipo local dominó de principio a fin, pero en el que quedaron patentes sus problemas de cara al gol.

En la primera mitad destacó el empuje por la banda derecha por parte de André Matías que, a pesar de que estaba enfermo, jugó 45 minutos espectaculares, antes de ser sustituido por el delantero Adelaja. 



También hay que resaltar la vuelta tras su lesión de Ubay Luzardo, ojo a su importancia en el equipo, que pese a haber completado únicamente dos entrenamientos previos al juego, fue titular y tuvo momentos brillantes.

Pese al dominio de Farense, João Alves adelantó a Academico de Viseu poco antes de que Paulo Monteiro fuera expulsado justamente, tras una entrada durísima a Hugo Luz.

Debemos destacar un punto importante, ya que al quedar con un jugador menos a falta de 60 minutos parecía que se decidía el partido pero los de Filipe Moreira no perdieron el sitio en ningún momento y dieron muestras de ser un equipo capaz de llegar a cotas altísimas de sacrificio


Además de André Matías, en las filas locales detacaron Rambé (que jugó muy bien de espaldas a la portería y se fajó de una manera excepcional en el cuerpo a cuerpo), Antonio Livramento y Nikola en el mediocampo e Ibukun, (que tuvo una gran ocasión en un cabezazo que detuvo Hélder Gondinho con una gran estirada).


Pese a unos muy buenos minutos en el final de la primer mitad, Viseu llegó al descanso con la ventaja de un gol a cero. 

En las filas visitantes destacaron Claudio en el centro de la defensa, José Rui y Ouattara, que se mostraron como atacantes móviles y muy fuertes.


El gol del empate, llegó tras una muy buena jugada colectiva en la que Antonio Livramento, con mucha calidad, sirviera a Ibukun que asistió a Adelaja, que remató a placer.


Claudio tuvo en una jugada a balón parado el gol de la victoria para Viseu, pero Ivo hizo la parada del partido despejando a córner tras una reacción decisiva.

En definitiva, Farense parece todavía en busca de su identidad, pero tiene jugadores de calidad que deben ser decisivos para no pasar apuros clasificatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario