domingo, 3 de noviembre de 2013

Sporting Covilhã 2-0 Benfica B

13 jornada

Liga 2 Cabovisão

Sporting Covilhã 2 (80´Gui y Adriano 85`).

Benfica B 0

1er tiempo.

Sporting de Covilhã empezó el partido sin complejos pese a la superioridad técnica de su rival, Benfica B.

Bata y Forbes fueron una verdadera pesadilla para la defensa encarnada, especialmente para los hombres de la banda izquierda de Benfica, sobre todo para Hélder Costa.

También fue destacado en estos primeros 45 minutos Taborda, el guardameta del equipo local, que aunque aisladamente, pudo contener las opciones benfiquistas.

Sin duda fue una primera mitad decepcionante para el filial de SLB, pese a tener el refuerzo de Urreta y de la movilidad de Harramiz.

2º tiempo.

En la segunda mitad el partido se movió en unos descriptores similares, pese a la entrada de Lolo en Benfica B, en el lugar de Filip Markovic que salió lesionado cuando estaba teniendo sus mejores minutos, el nivel de juego del equipo no mejoró en ningún caso para el equipo visitante.

Taborda volvió a tener momentos brillantes, a disparos de Bernardo Silva o Urreta, que dio muestras de su gran calidad, pero que en la Segunda Liga debería ser un jugador decisivo.

Los goles llegaron en el último tramo del partido, Gui, a pase de Forbes en el minuto 80, y Adiano Castanheira, que marcó un gol realmente increíble en el 85.

En definitiva, parece que como la temporada anterior, una vez que Jorge Jesús comienza a contar con jugadores para el primer equipo, el nivel del equipo B de Benfica baja. A Hélder le queda bastante trabajo por delante...

Gol de Adriano Castanheira:


No hay comentarios:

Publicar un comentario