viernes, 13 de diciembre de 2013

Erico da Silva: "En Rumanía me he hecho mejor jugador"

pandurii-tg-jiu.ro
La llegada de Abel Camará a la liga rumana, nos acercó a una competición en la que Dinamo o Steaua de Bucarest, ni siquiera el Cluj, son los equipos dominadores.

El presente juega a favor de Astra Giurgiu, Petrolul Ploiesti y Panduri, equipo en el que juega nuestro protagonista de hoy.

Erico, defensor, que con 24 años está siendo uno de los fijos en un equipo que eliminó en el play-off de la UEFA Europa League al SC Braga de Jesualdo Ferreira. Lo hizo tras remontar la eliminatoria y vencer por 0-2 en el estadio AXA. Además Pandurii ha empatado en dos ocasiones con Paços de Ferreira. 

Defensa central, ha marcado tres goles en una temporada en la que Pandurii ya ha terminado la aventura en Europa y en la liga lucha por ocupar el podio.

A continuación os dejo con la entrevista:

Ha terminado la aventura en Europa, con resultados más que notables, ¿qué balance puede hacer de la Europa League?

Para mí ha sido muy interesante, ya que conseguimos buenos resultados. A pesar de que perdimos puntos importantes, estoy muy contento con el equipo.

¿Cuál es el objetivo de Erico para la temporada 2013-14?

Espero conseguir títulos con Panduri, ese es mi principal objetivo, además de poder continuar ayudando al equipo. Y siempre intentando mejorar, claro.

Ha formado parte de equipos como Palmeiras y Botafogo, en Brasil, y además de Panduri en Cluj, ¿cuál es el sueño de Erico como futbolista?

Mi sueño es parecido al resto de jugadores profesionales, poder jugar en un equipo grande en Portugal o en Brasil.

¿Se ve jugando en España o en Portugal?

Desde luego que evolucionado mucho como jugador gracias a jugar en Rumanía, soy un jugador más completo.Todo es posible, pero no estoy pensando en esto, quiero terminar bien la temporada ahora que estoy volviendo de una lesión muscular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario