domingo, 15 de diciembre de 2013

Oliveirense 0-3 Portimonense. Jornada 21 de la Liga 2 Cabovisão.

Con la vuelta de Vítor Moreno al 11 titular y con Zambujo, Fabricio, Kanazaki y Anselmo como principales armas ofensivas, Portimonense visitaba a un colista que demostró su condición, especialmente en la primera mitad.

Las dificultades de Oliveirense en la salida del balón se hicieron evidentes casi en cada jugada, mientras que los visitantes apenas sufrieron una vez que se aseguraron la posesión del balón, gracias al trabajo de Semedo y, del mencionado, Vítor Moreno, especialmente.

Pese a que el partido comenzó igualado, dos errores defensivos (en los minutos 22 y 26), llevaron a que Anselmo, interceptando un pase atrás de la defensa, y Fabricio, robando un balón suelto, adelantaran con calidad a los líderes del campeonato.

En el minuto,35, además, llegó un cambio táctico (Steven dejó su lugar a Carlitos) que agrandó los espacios en el equipo local, sin que Oliveirense tuviera realmente más presencia en ataque.

Aunque la primera mitad terminó con Portimonense rozando el tercer gol, Yero, ex jugador de club "algarvio", tuvo algunas opciones de cabeza (una en cada parte y realmente claras las dos) para recortar distancias, pero pese a imponerse por su superioridad física no definió.

Portimonense 1914
La segunda mitad comenzó con la misma tónica y en una falta que Portimonense sacó con rapidez Anselmo en la banda izquierda hizo una buena jugada y le dio en bandeja el gol a Zambujo. Aunque fue una magnífica maniobra, la defensa local dejó, una vez más mucho que desear.

Ivo Nicolau, tan sólido como siempre, estuvo además muy cerca de hacer el 0-4 al rematar de cabeza un córner, pero João Pinho tuvo una intervención impresionante. Pese a los goles encajado, el GK de Oliveirense cerró un partido correcto.

Desde el banquillo de Portimonense, Quinaz y Mika tuvieron minutos (como también Theo), lo que da muestras de la calidad de una plantilla que se ha asegurado el primer puesto por algunas semanas más.

0-3. Gol de Zambujo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario