domingo, 16 de marzo de 2014

Diego: "Volver a Setúbal me haría feliz, pero depende de las elecciones"

Ya hace unas semanas hablamos con Diego Costa Silva, un mito en la portería de Vitòria de Setúbal que ya dejaba clara su intención de volver al equipo:

"Vitória es un club muy especial, que tiene como hecho diferencial a su gran afición, que ama completamente su club. Estoy muy orgulloso de haber jugado en un equipo donde tuve como colegas a jugadores de gran calidad que demostraron su valía en el mundo del fútbol. 

Mi proyecto de vida está presente volver a Setúbal, ciudad que nos recibió muy bien, en la que fuimos muy felices y en la que hicimos amigos para toda la vida".

Pues bien, el regreso de uno de los mejores guardarredes extranjeros que han pasado por Portugal en los últimos años está cerca. En el contexto de las elecciones que van a producirse en la sociedad, el candidato Dr. Julio Adrião ha cerrado con Diego el regreso, ofreciendo, además un proyecto de futuro.

Hay un día marcado en el calendario, se trata del próximo 21 de marzo, tras contactar con Diego, la cuestión está clara: "Todo depende de las elecciones del próximo viernes, solamente entonces podría confirmar mi regreso, cuestión que me haría el hombre más feliz del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario