lunes, 3 de marzo de 2014

Fabricio: "Voy a hacer todo lo posible para que Portimonense logre el objetivo"

MÉLANIE MAPS
El duelo entre Portimonense y Leixões trajo un puñado de buenas noticias para el club algarvio. 

En este sentido, podemos hablar de la vuelta a los goles de Dyego Sousa (un delantero centro es lo que siempre necesita), los buenos minutos de Mazola,  así como el hecho de que Ricardo ferreira no recibiera goles por cuarto partido consecutivo, un récord en la Liga 2 Cabovião 2013-14. 

Pero sobre todo, es de recordar la vuelta a los terrenos de juego de Fabricio, que recientemente se ha recuperado de una  lesión que lo había tenido en "stand by" durante dos meses.

El brasileño, medio ofensivo de 23 años, va a ser un importante "refuerzo" para un equipo que encara la recta final del campeonato con el objetivo de lograr un ascenso histórico, a meses de celebrar su centenario. 

Feliz, pudimos conversar con Fabricio, a continuación os dejo con sus palabras:

Tras dos meses de inactividad, no parece que haya acusado el tiempo de baja, ¿como se encontró en el partido ante Leixões?


Pensé que sería más complicado, pero es cierto que entré en el campo en un momento de superioridad numérica (debido a la expulsiones que sufrieron los visitantes) en mi demarcación, en el medio del campo. Me he encontrado muy bien, he ayudado a mi equipo y ahora estoy muy feliz.

Quedan diez jornadas para terminar el campeonato y Portimonense llega fuerte al tramo final, ¿qué espera en este final de trayecto?

Desde luego que hay una gran expectativa para alcanzar el objetivo y, más ahora, después de conseguir esta buena victoria, la concentración es importante para alcanzar el ascenso. 

Tenemos que enfocar nuestras energías en ello, una vez que estamos solamente a dos puntos de Penafiel y debemos trabajar mirando siempre al frente.

En esta fase, la cuestión psicológica es fundamental, ¿que van a necesitar en estos 10 partidos para tener éxito? 

Va a ser muy importante el trabajo físico, además de descansar muy bien y cuidarnos mucho. Ahora, más que nunca, el equipo va a necesitar de mí y yo voy a necesitar al grupo. Voy a hacer todo lo necesario y voy ayudar en todo lo que pueda a cumplir el objetivo, buscaré estar físicamente lo mejor posible, además de tener una máxima concentración para que el grupo salga victorioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario