jueves, 3 de abril de 2014

Sevilla FC no puede con el mejor FC Porto de la temporada


Luis Castro presentó un 11 inicial sin sorpresas, alineando sus mejores jugadores disponibles, dando entrada, además, en la segunda parte a Herrera y Quintero (sin que se debilitara el equipo), por ejemplo.


Con el cambio de modelo como clave, Fernando (que terminó expulsado) juega sin compañía en el mediocentro, invirtiendo el triángulo que proponía Paulo Fonseca de 2-1 a 1-2, los dragones han jugado uno de los mejores partidos de la temporada, especialmente la primera mitad, quizás al nivel de la Supertaça cuando fueron un ciclón derrotado a Vitoria SC.


Como siendo un hábito, Quaresma ha vuelto a ser decisivo, protagonizando jugadas de mérito, como el centro por banda izquierda con el exterior del pie para que Mangala (que marcó su tercer gol en 5 partidos de la Uefa Europa League) adelantara a los locales. El ex jugador de Chelsea, Inter y FC Barcelona, incluso ha podido dejar la eliminatoria sentenciada en los minutos finales. 

Incluso Defour o Herrera, muy poco alabados en esta temporada, han tenido unos muy buenos minutos, n la lucha con Rakitic, uno de los grandes jugadores de Europa en su posición.

Jackson y Fernando, serán baja por sanción en la vuelta.

Carlos Eduardo, muy convincente en el medio, Jackson, demostrando que es un jugador completo, no solamente un delantero, y Mangala, mucho más allá del gol, han brillado en Do Dragão, sin embargo la eliminatoria ha quedado abierta, sobre todo por la ausencias con las que FC Porto, afrontará la vuelta.

El partido terminó con un disparo lejano de Quaresma, el gol hubiera dejado la eliminatoria muy complicada para un Sevilla que ha tenido mucho problemas para generar juego y tener ocasiones, paradógicamente lo que ha llevó al fracaso al FC Porto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario