jueves, 10 de julio de 2014

Nuno André Coelho: "Viene una buena etapa por delante"

Diario de Noticias
Tras cinco temporadas a nivel top de Portugal, Nuno André Coelho recala en la la Süper Lig turca para enrolarse en las filas del Balikesirspor.

Lo hace después de jugar las tres últimas temporadas en SC Braga, logrando el título de la Copa de la Liga de la temporada 2012-13. 

Además en su historial destaca su paso por FC Porto (2009-10, conquistando la Taça de Portugal) y Sporting (2010-11).

Con 28 años, la segunda experiencia internacional de su carrera (ya jugó en Standard de Lieja) llega en un gran momento de madurez y meses después de que se le relacionara con el Besiktas también de la liga turca. Y es que Turquía de ha convertido en un destino ideal para jugadores portugueses, una vez que hombres como Raul Meireles, Bruno Alves o André Castro están siendo protagonistas de un campeonato que goza de una muy buena salud.

A continuación os dejo con sus palabras:

Cierra una etapa en la que ha ganado títulos y ha jugado en tres los equipos más grandes de Portugal, ¿cual es su balance?

El balance solamente puede ser positivo, con experiencias de todo tipo y en algunas ocasiones sin que se reconociera mi trabajo. En cualquier caso, son experiencias superadas.

Parece que Turquía era un destino claro, ya la temporada pasada se le relacionó con el Besiktas, ¿qué ha hecho decidirse por la Süper Lig?

El fútbol turco ha crecido mucho en los últimos años, además cada vez hay más portugueses. Por otra parte, es un país que siempre me fascinó y del que ya conocía su capital. Ahora comienza una etapa en la que, una vez que he conseguido llegar hasta aquí, tengo como objetivo no parar y poder jugar en uno de los grandes.

Todavía tengo mucho años de carrera y viene una buena etapa por delante.

Por cierto, Brasil 1-7 Alemania...

Increíble... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario