jueves, 28 de agosto de 2014

Brayan Angulo: "Queremos disfrutar de la Champions"

Antonio Juárez / VAVEL
Tras un play-off épico con Steaua de Bucarest, Ludogorest Razgad, logró clasificarse por primera vez en su historia para la fase de grupos de la Champions League

La noticia ya la conocen, tras la expulsión del meta Stoyanov el defensor Cosmin Moti tuvo que afrontar la tanda de penaltis en su lugar, parando dos lanzamientos, casi milagroso.

Hablamos de Ludogorest porque tiene la peculiaridad de ser un equipo "muy portugués", ya que cuenta en sus filas con hombres como Fabio Espinho (Moreirense),  Vitinha (Vitória SC), Dani Ábalo (Beira Mar), Júnio Caiçara (Gil Vicente)...

También es el caso de Brayan Angulo que, antes de militar en Ludogorest y de su paso por Granada, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña y Atlético Baleares, disputó la liga portuguesa en las filas de Boavista y Leixões.

Sin duda, una carrera valiente, siempre marcada por el éxito, una vez en la que ha sabido tomar riesgos, como el de ir a Europa sin haber cumplido 20 años, o al cambiar la liga española por la búlgara.

Hablamos en exclusiva con el lateral colombiano que nos comenta sus sensaciones tras este histórico momento. A continuación les dejo con sus palabras:

¿Que sensación tiene tras este momento tan importante?

La verdad es que es una sensación única, por como fue la clasificación y porque no todos los días tienes la oportunidad de estar entre los mejores de Europa.

¿Qué se plantean a partir de ahora en la competición?

Los objetivos pasan por hacer una buena presentación, pelear cada partido y, sobre todo, disfrutar de la mejor competición del mundo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su paso por Portugal, campeonato muy complicado, ¿como recuerda esta experiencia?

Son muchos recuerdos, fueron mis primeros pasos en Europa y fue la base para mejorar mi juego y adactarme al futbol Europeo. Disfruté mucho en el país y en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario