martes, 19 de agosto de 2014

Carlos Pinto: "Busco aprovechar la calidad de mis jugadores"

Carlos Pinto, a servicio de Freamunde, fue uno de los técnicos más exitosos en la temporada 2013-14.

Encajando solamente 3 derrotas en 32 partidos en el Campeonato Nacional de Seniors, a pesar de tener como rivales a equipos como los históricos Boavista, Salgueiros, Vizela y Oriental de Lisboa, club al que derrotó en la final del torneo.

Con experiencia también en Tirsense, a sus 41 años, es uno de los técnicos más jóvenes del torneo. Su llegada a Tondela, en un momento de claro crecimiento del club, hace posible que ésta sea la temporada de su irrupción definitiva en los banquillos portugueses. 


Hasta ahora, su equipo se ha mostrado como un equipo muy fuerte en casa, al que es difícil que hacerle goles, aguerrido y que tiene en hombres como Fabio Pacheco, Piojo y Batatinha como referencia. 


A continuación les dejo con sus palabras:

Llega a Tondela en un momento interesante para usted y para el equipo, ¿qué objetivo se plantea en esta nueva temporada?

Buscamos revalorizar a nuestros jugadores y conseguir que siempre trabajen partido a partido. Después de dos temporadas muy buenas, el hecho de que podamos ser candidatos al ascenso, pasa por lo que he comentado, por aprovechar la calidad de nuestros jugadores.

Por el momento, estamos viendo a un equipo que no deja de luchar en cada partido y que realmente es un equipo muy difícil de batir...

Tenemos un equipo que va a mostrar en muchas ocasiones la calidad que tiene, pero es que además el equipo tiene una actitud muy fuerte, en el sentido de que siempre quiere ganar cada partido, y esto, en el fútbol termina siendo premiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario