domingo, 12 de octubre de 2014

Ricardo Pessoa: "Física y psicológicamente estoy muy bien"

Dentro de que es un jugador extremadamente regular, Ricardo Pessoa cuajó ante Santa Clara una de sus mejores actuaciones en los últimos tiempos, quizás comparable a la que realizó hace unas temporadas ante Benfica, el día en el que anuló a Nolito en la Taça de Portugal.

Tratándose un jugador que conoce todos los secretos de las jugadas a balón parado, cuestión que demostró de sobra en el duelo comentado, es justo decir que estuvo omnipresente en defensa cerrando la banda derecha a cal y canto.


Del mismo modo, destacó en ataque, ya que, además de asistir a Luis Zambujo en el gol local, subió la banda en infinidad de ocasiones y pudo ser aún más decisivo sirviendo centros medidos que Fidelis y el central Mauricio no pudieron materializar, gracias al buen papel de Serginho, el meta del equipo de las Azores.

A continuación les dejo con sus palabras:

Portimonense luchaba por ocupar la cuarta plaza, y aunque ha fallado en tal intento, ha hecho un buen partido en el que ha estado cerca de la remontada, ¿qué balance hace?

Sí es cierto, aunque lo hemos hecho todo para poder lograr la que sería nuestra cuarta victoria consecutiva. Hemos tenido opciones suficientes para ganar pero, infelizmente, no lo conseguimos. Esperaremos al próximo partido para tener los tres puntos.

De todas maneras, es interesante ver que una vez más pudimos reaccionar ante un resultado que comenzó siendo adverso. 


Personalmente ha hecho una gran exhibición, tanto en defensa como en ataque, entiendo que debe estar satisfecho...

Sí, estoy satisfecho, creo que la temporada está marchando bastante bien. Física y psicológicamente estoy muy bien. 

Además, busco las condiciones para estar cada vez mejor y eso es lo que quiero, siempre seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario