lunes, 17 de noviembre de 2014

Javier Balboa: "Jugar la Copa de África en casa es algo único"

Imagen de www.uefa.com
Javier Balboa, que cumple su cuarta temporada consecutiva en Portugal, la segunda a servicio de Estoril Praia, está llamado a liderar a la selección de Guinea Ecuatorial en uno de los retos más importantes en su historia.

Una vez que la CAF ha hecho oficial que Guinea ha aceptado organizar la Copa de África de 2015, hemos contactado con el ex jugador de Benfica y Real Madrid, que analiza la noticia a continuación:

Ya hizo historia con Guinea Ecuatorial cuando marcó el gol que supuso la primera victoria de la selección en la Copa de África, en 2012. En esta ocasión, el desafío se antoja incluso mayor, ¿cómo lo afronta?

Si, la verdad es que vivimos fue algo muy grande y único. Muy especial y que quedará para siempre en nuestra historia. Ahora, ha sido una gran noticia y lo afronto con muchas ganas de volver a poder disputar esta competición y, una vez más, con el aliciente de hacerlo en casa.

Guinea acaba de aceptar el encargo de organizar el torneo, pese al poco margen es una gran oportunidad para el país, ¿siente que están preparados?

Entiendo que si se lo han acabado concediendo a Guinea es por que creen que están preparados aún tiendo en cuenta que haya poco tiempo. Ya se albergó en 2012 y todo fue bien. Esperemos que en esta ocasión sea igual o incluso mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario