sábado, 6 de diciembre de 2014

Campaña se estrena en una convocatoria de FC Porto

José Campaña, que se encuentra cedido por la Sampdoria en FC Porto, entró por primera vez en una convocatoria del equipo principal.

Con la baja de Casemiro, Julen Lopetegui optó por incluir en la lista al ex jugador del Sevilla FC, que hasta ahora había disputado 4 encuentros con el equipo B de los dragones.

Esta cuestión, aunque parezca extraña es una práctica habitual en Portugal y en FC Porto, hemos podido ver en el equipo filial a hombres como Héctor Herrera, Juan Quintero o Diego Reyes, en los últimos tiempos.

El balance con el equipo que dirige Luis Castro ha sido espectacular, ya que ha sido titular en los cuatro juegos, logrando un pleno de victorias (incluyendo un 7-0 a Olhanense) y un balance de goles de 12 tantos a favor y cero en contra.

José Campaña, que formalizó su llegada al equipo en el límite del periodo de fichajes, tendrá la opción de debutar en la Primeira Liga portuguesa en la 12ª jornada en Coimbra enfrentándose a la Académica, formado parte de una lista que se compuso por los siguientes 18 hombres:

Fabiano, Andrés Fernández, Danilo, Martins Indi, Maicon, Marcano, Quaresma, Brahimi, Jackson Martínez, Quintero, Tello, Héctor Herrera, Adrián López, Campaña, Alex Sandro, Óliver Torres, Rúben Neves y Aboubakar.

Aunque finalmente no llegó a debutar, FC Porto superó, con un buen partido de Cristian Tello, a la Académica por 3-0 con un doblete de Jackson Martínez y un tanto del mexicano Héctor Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario