lunes, 30 de marzo de 2015

Branislav Ivanović: "La posición de Coentrão ha sido una sorpresa"



Branislav Ivanović fue uno de los hombres más destacados de Serbia en su duelo frente a Portugal, no solamente en cuanto a las tareas defensivas, sino que ha participado en la salida del balón.

Y es que fue de los más exigidos, ya que, ha debido hacer frente a hombres como Cristiano Ronaldo, Nani y al sorpresivo Fábio Coentrão, que ha ocupado una posición más adelanta de la que acostumbra.

Precisamente, a la hora de analizar el partido, la posición del jugador del Real Madrid ha sido una de las cuestiones a tener en cuenta.

A continuación les dejo con sus palabras:

Portugal ha sorprendido en su alineación a la hora de situar a alguno de sus hombres en roles a los que no estamos tan habituados a verlos, ¿les ha sorprendido, por ejemplo, el papel de Fabio Coentrão?

Fue una sorpresa, pero no por el hecho de que estuviera en el once inicial, sino por su posición en el terreno de juego. La verdad es que se ha adaptado y ha hecho un buen trabajo, además de marcar un gol y dar una asistencia. 

En mi opinión, al situarse en el centro del campo ha logrado que Cristiano tuviera más espacio y ha favorecido a la llegada de la segunda línea al ataque, por lo que esta idea ha sido un éxito. En el futuro, creo que, podría adaptarse rápidamente a esta posición ya que logra poner en problemas a los oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario