martes, 31 de marzo de 2015

Danny: "Vamos a lograr nuestro objetivo"

FPF
Sobrepasada la treintena de partidos con la selección portuguesa Danny, nacido en Venezuela en 1983, es uno de los hombres importantes para Fernando Santos.

Acostumbrándose a la posición de avanzado (o de falso 9), como vimos en la victoria de los lusos ante Serbia, su adaptación es uno de los centros de interés un equipo, que tras la salida de Paulo Bento está alcanzando su mejor nivel de los últimos años.

Además, está cuestión no depende del nivel de su capitán, Cristiano Ronaldo, sino que, un grupo de jugadores como como João Moutinho, José Fonte, Nani, Fabio Coentrão, Tiago o el propio Danny, están asumiendo la responsabilidad que el equipo necesitaba para poder ser considerado como tal.

Con la clasificación para la eurocopa en la mente, conversamos con Danny, a continuación les dejo con sus palabras:


En la victoria ante Serbia vimos algo muy interesante, se trata de que no solamente podamos destacar a varios jugadores, sino que el grupo dio un paso adelante...

Lo importante hoy fue la victoria, el equipo hizo un juego muy bueno y ahí estuvimos todos corriendo, trabajando como el míster nos pidió, aunque sabíamos que jugábamos contra un equipo muy difícil.

Serbia demostró que tiene muy buenos jugadores, pero también muy fuertes, cuestión que hizo que tuviéramos que estar muy concentrados en los balones parados. 

Estuvimos bien y al lograr los tres puntos, llegamos a la posición en la que tenemos que estar para alcanzar la fase final del campeonato de Europa, el primer puesto. Ahora debemos continuar de esta misma manera.

Y viendo el nivel del equipo, ¿el camino se ha hecho más corto?

Está un poquito más corto, pero tenemos bastantes partidos por delante y hay que ganarlos. Vendrán partidos muy difíciles fuera, pero con la calidad que tenemos vamos a hacer nuestro camino y conseguir nuestro objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario