jueves, 28 de mayo de 2015

Joãozinho: "Lo más seguro es que siga en el extranjero"

Sapo Fotos
Lateral y medio zurdo, Joãozinho protagonizó uno de los movimientos de mercado más sorprendentes de Portugal, al dejar SC Braga por el campeón de la liga Moldava, Sheriff. 

Meses más tarde, también a título de préstamo, recaló en el Astra Giurgiu de Rumanía.

Con 25 años esta cerca de los 200 partidos como profesional, con competiciones como la Primeira Liga portuguesa, la Europa League o la Champions.

A continuación les dejo con la entrevista:


Como tantos otros jugadores más que reconocidos (como Fabio Paim o João Moutinho), comenzó a despuntar en Olivais y Moscavide, ¿cómo recuerda esa etapa?

Fueron momentos muy buenos, recuerdo perfectamente mi debut, ser titular como senior en mi primer partido con 19 años. Desde entonces, he conseguido jugar en equipos top de mi país y en Europa, por lo que se puede decir que he cumplido mis sueños.

"He cumplido mis sueños"

Ha tenido una importante experiencia como dice en  equipos muy importantes de Portugal, como Sporting, ¿cree que el equipo va a alcanzar el nivel de antaño, junto a SL Benfica y FC Porto?

Aunque actualmente Benfica y Porto son los equipos más fuertes de Portugal, creo que Sporting será siempre un candidato a ser campeón.

Tras una temporada fuera de Portugal, ¿qué planes tiene para el próximo curso?

Pues mi idea es seguir en el extranjero, aunque no me cierro a jugar en Portugal. Creo que hay un 90% de posibilidades de continuar fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario