domingo, 5 de julio de 2015

João Meira: "Quiero jugar en el extranjero"


Joaquim Galante
Con experiencia previa en Mafra y Atlético CP, la carrera de João Meira llegó a una fase de apogeo al fichar por Os Belenenses en la temporada 2012-13.

Primero llegó un ejercicio histórico para los de Restelo, una vez que lograron un ascenso con números de récord en una temporada comandada por Mitchell van der Gaag y en la que brilló junto a hombres como Fernando Ferreira.

Ya con los de Belem en la Primeira Liga, los éxitos siguieron sucediéndose, de manera que, se alcanzó  la permanencia en el primer ejercio y la clasificación para la Europa League en la segunda, un sueño para la afición desde hace demasiado tiempo.

En la máxima categoría João Meira se ha mostrado como uno de los mejores centrales portugueses en el campeonato, sobre todo por su capacidad en la marca. 

En el "uno contra uno", Meira es un jugador muy difícil de superar, siendo especialmente poderoso por alto.
Desvinculado de Os Belenenses, conversamos con el jugador para valorar los planes para la próxima temporada:

En Os Belenenses, pero especialmente en las dos temporadas en la primera división ha tenido un rendimiento espectacular...

Sí, de hecho creo que ha sido mi punto más alto.

Parece que está siendo observado por equipos españoles, como se ha reflejado en prensa, ¿se plantea jugar en el extranjero?

Ciertamente, la idea es la de salir de Portugal, ya que, de otro modo hubiera continuado en Belenenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario