martes, 21 de julio de 2015

Stehb: "Estoy trabajando para que el futuro me sonría"

Agente Desportivo
Joazimar Stehb va a a ser un nombre al que nos vamos a habituar a escuchar, ya que, puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada 2015-16 en Portugal en las filas de un equipo en el que siempre, pese a sus dificultades, hay talento como es Atlético CP.

Si bien la llegada a los 24 años del caboverdiano a las categorías profesionales de Portugal puede parecer algo tardía, sus dos excelentes campañas en Operario de Lagoa han despertado una gran expectación.

Y es que en las islas Azores, Stehb ha cerrado unos números muy a tener en cuenta, ya que a los 67 partidos oficiales disputados, le ha sumado la cifra de 17 goles.


Extremo o medio ofensivo, se trata de un jugador muy rápido a la hora de reaccionar, podríamos definirlo incluso como explosivo y es dueño de un "uno contra uno" demoledor. Como decimos, junto a hombres como Gonçalo Quinaz, seguro que va a dar que hablar. A continuación, les dejo con la entrevista:

Llega a los campeonatos profesionales de Portugal después de cerrar una gran etapa en Operario de Lagoa, ¿cómo se plantea la temporada 2015-16?  

La temporada pasada fue la mejor que he tenido hasta ahora, bien trabajada, fantástica... Ahora quiero ayudar a Atlético a conseguir su objetivos, es lo que busco. Estoy trabajando para estar bien preparado para ello.

Ya ha alcanzado la Segunda Liga, ¿sueña con la Liga NOS?

Es mi sueño como profesional. Para eso sé que voy a tener que trabajar mucho y, ¿quén sabe? Quizás el futuro me sonría.

"Mi sueño es la Liga NOS"

Además, desde la victoria de Cabo Verde sobre Portugal el foco está sobre jugadores como usted...

Fue muy bueno ver a Cabo Verde vencer a Portugal, porque desde entonces somos mejor considerados. Además demuestra que tenemos grandes jugadores y que podemos dar el nivel en Portugal y en otros campeonatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario