domingo, 27 de septiembre de 2015

Erivelto: "Estoy seguro de que triunfaría en la Primeira Liga"

Erivelto, mejor goleador de la II Liga 14-15
Que Erivelto Silva no haya continuado en Portugal es algo tan significativo que puede resumir la realidad del fútbol en la actualidad, sabiendo que viene de marcar 26 goles en 50 partidos oficiales en la temporada 2014-15 con Sporting de Covilhã.

Junto a hombres como Pedro Taborda, João Traquina, William Kizito o Ze Tiago, Erivelto fue uno de los artífices de la enorme temporada de "los serranos" que estuvieron muy cerca de un ascenso que hubiera sido histórico.

Hubo dos partidos significativos, el primero de ellos en la Taça de Portugal, ante SL Benfica, con derrota por 2-3 y con Erivelto marcando y demostrando que daba el nivel para enfrentarse a los equipos más importantes. El segundo partido a destacar fue en la jornada 43 ante Oriental, cuando firmó una marca increíble de 5 goles.

En ambos momentos, el delantero brasileño demostró sus mejores virtudes como un delantero centro, una vez que fue evidente que sabe imponer sus 184 centímetros, que tiene movimientos de desmarques interesantes y que es un consumado rematador, sobre todo de cabeza.

Actualmente está enrolado en las filas del Al-Mesaimeer de Doha, que juega el campeonato de Catar, compartiendo equipo, por ejemplo con Hélio Pinto, tras haber aceptado una gran oportunidad para seguir desarrollándose. De hecho, recientemente fue capaz de marcarle tres goles al equipo de Xavi Hernández, el Al-Saad.

En cualquier caso, Erivelto ha demostrado que debe ser tenido en cuenta, así que, quizás volvamos a verlo en Portugal, a continuación les dejo con sus palabras:  

Llega a Catar tras hacer una enorme temporada con Sp. Covilhã y no decidir no continuar en Portugal, ¿cuál es su objetivo en Doha?

Vine porque fue una buena oportunidad, la propuesta fue buena para mí y para mi equipo. Vengo a trabajar y buscar mi espacio y ser uno de los mejores goleadores del campeonato. 

En temporada de debut en Portugal marcó unos increíbles 26 goles (23 en liga), ¿fue la temporada soñada?

Fue una grande temporada para el equipo y para mí, pero no fue perfecta porque no logramos ascender, 

Tras hacer un papel tan importante sorprende no verlo en la Liga NOS...

Pero quiero un día, volver a Portugal, sería algo bueno, ya que, estoy seguro de que haría una gran temporada en un equipo de la "Primeira Liga". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario