lunes, 7 de septiembre de 2015

Tiago Pereira: "Quiero ser importante para Benfica CB"

Imagen cedida por Tiago Pereira
Benfica de Castelo Branco ha firmado la primera página de excepción de la temporada, al menos en lo que a la Taça de Portugal se refiere.

Y es que los "benfiquistas" fueron capaces de superar Amiense por 9 goles a 0 con hombres como André Cunha, Fabio Fortes y, sobre todo, Tiago Pereira, que marcó un triplete, como artífices. 

Sin duda es el momento del ex jugador de Atlético CP, que lleva 4 goles en apenas 2 partidos, algo más que reseñable. Fuerte, poderoso por alto y capaz de dominar el juego de espaldas a la portería, Tiago Pereira es un delantero que basa su éxito en la potencia. 


A los 25 años, debe ser una de las piezas claves de Benfica de CB, en su nuevo intento para alcanzar la II Liga. A continuación les dejo con sus palabras:

Comienza la temporada de una manera fantástica, con 4 goles en apenas 2 partidos, ¿qué objetivo se plantea para el curso 2015-16?

Mi objetivo a nivel colectivo pasa por ayudar al equipo a cumplir con nuestras obligaciones, mientras que, a nivel individual, busco ser una de las figuras de mi equipo jugando con regularidad y marcando goles. 

Ya estuvieron cerca del ascenso la temporada pasada, ¿es ese el objetivo que se marcan?

El equipo ha estado presente en la fase de subida los dos últimos años y esta temporada no queremos ser menos, con la diferencia de que logremos subir.

"Buscamos el ascenso"

La Taça, como ocurrió la temporada pasada con Kabi por ejemplo, puede ser una gran oportunidad para mostrarse, ¿qué sentimiento tiene después de lograr el hattrick?

Estoy muy feliz con el hattrick y con la victoria del equipo. La verdad es que me gustaría llegar lo más lejos posible, ya que todos sabemos que es la prueba reina y es una gran oportunidad para que los jugadores se muestren.

¿Con qué sueña como profesional?

Sueño con jugar en la "Primeira Liga". 

Hugo Moreira, Jorge Gonçalves, Rafael Silveira, Hugo Moreira... ¿se ve como uno de los mejores atacantes del CNS?

Quiero seguir trabajando cada día y demostrar lo que valgo dentro del campo, si soy el mejor es algo que se verá después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario