martes, 6 de octubre de 2015

A Portugal le basta un punto para estar en la Eurocopa

Pese al mal comienzo en la liguilla previa, a Portugal solamente le falta un punto para clasificarse para la Eurocopa que se disputará en Francia el próximo verano. 

Los próximo duelos ante Dinamarca y Serbia deberán plasmar la victoria en el grupo I, una vez que los de Fernando Santos suman 5 victorias consecutivas en partidos de clasificación. 

La gran novedad en la lista de Fernando Santos es la presencia del lateral derecho de SL Benfica Nelson Semedo, que junto a Hugo Ventura es e único jugador que no se ha estrenado aún con el combinado A. 

Cristiano Ronaldo (122 presencias), Ricardo Carvaho (82) y Bruno Alves (80) son los jugadores que más veces a representado a Portugal en la actual convocatoria, que tiene los siguientes integrantes: 

Guardametas: Eduardo (Dínamo de Zagreb), Rui Patrício (Sporting) y Ventura (Belenenses).

Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric y José Fonte (Southampton), Eliseu y Nélson Semedo (Benfica), Fábio Coentrão y Ricardo Carvalho (Mónaco) y Neto (Zenit).

Medios: André André y Danilo (FC Porto) Bernardo Silva y João Moutinho (Mónaco), João Mário (Sporting), Miguel Veloso (D. Kiev), Rafa Silva (SC Braga) y Tiago (At. Madrid)

Atacantes: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (Swansea), Nani (Fenerbahçe) y Ricardo Quaresma (Besikstas).

Como vemos, AS Mónaco, está representado por 4 jugadores, mientras que SL Benfica, FC Porto Sporting CP y Southampton aportan dos jugadores.

Imagen: FPF/Francisco Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario