domingo, 25 de octubre de 2015

Pires y Fabrício Mesias a punto de llegar a los 100

Comandados por un técnico de la casa, José Augusto, Portimonense SC está siendo uno de los mejores equipos de la II Liga 2015-16

Con una sola derrota en los 15 primeros partidos oficiales, llegando a una racha de 12 partidos sin perder, después de que lo hiciera el 15 de agosto ante el Académico de Viseu en casa, en un partido extraño.

Este buen momento han llevado a los de Portimão a situarse en las primeras posiciones del campeonato, a alcanzar la tercera ronda de la Taça de Portugal y seguir vivo en la Taça CTT, una vez que sortea la tercera fase en unos días.

El compromiso está asegurado en el plantel, ya que una de las claves del equipo es contar con un grupo de jugadores que llevan jugando juntos desde hace varias temporadas, como son los ejemplos de Carlos Henriques, Theo Ryuki, Ricardo Ferreira, Luis Zambujo, Ivo Nicolau, Ricardo Pessoa, Fidélis, Fabrício Messías o Jorge Pires.

Precisamente vamos a detenernos en el caso de los dos últimos jugadores citados, que están a punto de llegar a las tres cifras, diferentes manera con el equipo "algarvio".

Pires llegará a 100 en partidos oficiales y Fabrício, en la II Liga.

Jorge Pires (portugués, 34 años, y cuarta temporada en el equipo) está cerca de hacer su partido oficial número 100 con el club algarvio. Entre la Primeira Liga (donde fue un fijo en la última experiencia del equipo en la competición en 2010-11), la Taça da Liga, la Taça de Portugal y la II Liga.

Máximo goleador de la II Liga de Portugal con Moreirense en el curso 2013-14, en los último años, está disfrutando de su mejor momento con profesional, una vez que desde el curso 2011-12 ha marcado casi 70 goles

Dueño de un estado de forma increíble, no solamente destaca por su puntería de cara a gol, sino por su influencia en el juego a todos los niveles.


Fabrício Messias (brasilño, 25 años y que juega por quinta temporada en el Algarve), ya hizo hace unas semanas su partido 100 de manera oficial, en su caso está muy cerca de hacerlo en la Segunda Liga con Portimonense. 

Quizás en el mejor momento de su carrera, ha conseguido ser regular por fin, es dueño de una gran calidad, está consiguiendo ser decisivo y protagonista. Sin duda, Fabrício es uno de los mejores centrocampistas ofensivos de la II Liga, por lo que no será raro verlo dar un salto próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario