viernes, 13 de noviembre de 2015

Pedras Rubras se refuerza con Éder Díez

Imagen cedida por Éder Díez
En su intento por lograr el ascenso a la II liga de Portugal, el actualmente segundo clasificado de la serie C de la Liga Prio, el Pedras Rubras ha dado un golpe de efecto al hacerse con los servicios de Éder Díez.

Su fichaje supone toda una declaración de intenciones, ya que, el delantero de Barakaldo, a sus 28 años, es todo un especialista en ascensos.

Hasta en tres ocasiones, Éder Díez ha sido protagonista en este sentido, una en España, con el Ourense en la temporada 2011-12, y dos en Portugal, con Chaves (2012-13) y en el curso pasado con Mafra.

Por lo tanto, Pedras Rubras será el tercer club que representará el atacante vasco, que está desarrollando una interesante carrera, una vez que ha llegado a proclamarse dos veces campeón de Portugal.

El reto del ascenso no será sencillo, ya que la serie C es, sin duda, una de las más duras de la Liga Prio, una vez que debe enfrentarse a equipos como Tirsense (que cuenta con hombres como Kingsley, Pedro Mauricio y Miguelito), Cinfães (con Edelino Ié y Nuninho), Salgueiros (de Vítor Andrade y Malam) Villa Real (con Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada