miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pinhalnovense se hace con los servicios de Ricardo Andrade

Si bien hace unos días comentamos que Ricardo Andrade se había desvinculado del club Oliveira de Hospital, la situación de agente libre ha durado muy poco tiempo para el guardameta brasileño.

La noticia no sorprende, ya que, desde que se hizo oficial la despedida de su anterior equipo, quedó clara la intención del guarda-redes de seguir en activo.

Y es que, recientemente se ha confirmado de manera oficial, su incorporación al Pinhalnovense, club disputa la serie H de la Liga Prio, junto a equipos como Moura, Cova da Piedad, Castrense o Lusitano VSA. Dicho vínculo se extiende hasta el final de la presente temporada.

El club de Pinhal Novo, que está adscrito a la asociación de Sétubal, es el octavo destino de Ricardo Andrade en Portugal, país en el que ha desarrollado su carrera desde la temporada 2009-10 una vez que se enroló en la filas de Moreirense, club en el que fue protagonista en tres categorías diferentes y fue decisivo en el ascenso a la Primeira Liga en la temporada 2011-12.

Sin duda, Ricardo Andrade es un jugador que no ha pasado desapercibido, una vez que además de dejar una huella importante en cada uno de los equipos a los que ha representado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario