domingo, 22 de noviembre de 2015

Rafael Ramazotti: "He sido bendecido, vivo mi mejor momento"

La conquista por parte de DPMM FC de Brunei de la S League ha supuesto un espaldarazo para la figura de Rafael Ramazotti, máximo goleador del torneo y, junto a Paulo Sergio, el  hombre clave del éxito. 

El equipo entrenado por Steve Kean (ex del Blackburn Rovers) consiguió alcanzar el trofeo tras vencer al Balestier Khalsa, uno de los rivales más duros por un claro 4 a 0.

Este título ha sido histórico, en el club, pero también en el país, ya que nunca un equipo de Brunei había ganado el título en Singapur. 

Con experiencia en Portugal, en Gil Vicente, como vemos, 2015 ha sido para Rafael Ramazotti un año mágico, una vez que ha conseguido el objetivo  que le llevó a jugar en Asia. 

A continuación, les dejo con sus palabras:

Campeón y máximo goleador de la S League, autor de un gol y de una asistencia el día decisivo... ¿Pensaba que tendría tanto éxito en esta aventura?

Siempre que voy a algún lugar pienso que irá todo bien y espero dar lo mejor de mí mismo, pero esta temporada creo que ha sido la mejor de mi carrera, tanto a nivel individual como colectivamente.

¿Cuál cree que ha sido la clave para lograrlo?

La clave ha sido la unión, ya que, hemos trabajado con con el objetivo común de ganar el título, por primera vez en la historia del club y del país.

"La clave ha sido la unión del equipo"

Forma parte de la historia del club, pero además se ha integrado plenamente en la comunidad (por ejemplo su familia ha sido reconocida por la ayudas al hospital de la ciudad)...

Yo he sido bendecido por Dios e intento retribuir ayudando a las personas más necesitadas de la manera que puedo. 

El país de Brunei, su gente, mi entrenador, mis compañeros y todos los aficionados se han vuelto especiales en mi vida y en mi carrera. He vivido mi mejor momento, por conseguir mi mejor rendimiento, pero también por vivir en una nueva cultura y en unos nuevos hábitos. 

Cuando la vida personal y la vida profesional van bien, es siempre más fácil la adaptación y el éxito.

(Imagen cedida por Rafael Ramazotti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario