martes, 10 de noviembre de 2015

Rui Silva interesa en la Liga BBVA

www.cdnacional.pt
La carrera de Rui Silva está en un continuo ascenso una vez que, con 21 años, ha conseguido hacerse con el puesto de titular en las filas de CD Nacional, uno de los principales de la Liga NOS. 

Esta circunstancia tiene especial mérito, una vez que, compite con Eduardo Gottardi, una garantía como guardameta y que cumple su sexta temporada en Portugal, la cuarta en el club de Madeira.

Desde que debutó en la primera división con apenas 19 años, ha sido siempre uno de los jugadores más seguidos en sus posición, como José Sá o André Moreira.

En su segunda temporada, ya disputó 11 partidos oficiales con Nacional, tres de ellos de especial visibilidad, ya que sus rivales fueron SL Benfica, FC Porto y SC Braga.

Con 190 centímetros de altura, se trata de un guardameta atlético, ágil, fuerte mentalmente y que no tiene errores de concentración a pesar de su juventud.

Por lo tanto no es de extrañar que el Villarreal pueda estar interesado en hacerse con los servicios del guarda-redes internacional sub 21 con Portugal. Y es que Rui Silva está en un estado de forma fantástico. Prueba de ello es que ha dedo su puerta a cero en tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada