sábado, 21 de noviembre de 2015

Tres buenas noticias en Portimonense

El pase a los octavos de final de la Copa de Portugal - Taça Placard, además del pletórico partido de hombres como Ricardo Pessoa o Ewerton, trajo buenas noticias en la figura de tres jugadores locales, Carlos Henriques, Ivo Nicolau y Luis Zambujo.

El más joven de ellos, Carlos Henriques, con tres partido oficiales en la temporada, por ahora, era quien estaba en una situación más complicada. Duda a lo largo de la semana, competía con Leo por
ocupar la portería, una vez que el partido no era nada sencillo. Su performance, sin errores, evidenció que Portimonense, un año más, tiene bien cubierta la "baliza".

Ivo Nicolau, volvía a jugar tras casi dos meses aquejado de una lesión en la clavícula. Fuerte y con confianza, se las vio con delanteros de diferente perfil como Tiago Caeiro y Betinho, a quienes ganó la partida en todo momento. Ante los de Restelo, jugó su duodécimo partido de la temporada, todos como titular, marcado un gol y viendo solamente dos tarjetas amarillas.

Por último, destacamos el momento de Luis Zambujo, que parece muy cerca de su cien por cien. El extremo se permitió el lujo, además, de marcarle un gol a su ex equipo, el primero que hace tras su baja, en su estreno como titular. En la Taça, firmó su sexta presencia oficial en una temporada en la que puede ser un hombre clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada