sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrevista. William se despide de Portimonense


La carrera de William ha sido recurrente, en el sentido de que ha supuesto una ida y venida constante a Portugal, pero parece que de manera casi definitiva toma rumbo a Brasil.

Tras Paços de Ferreira, Vitoria de Guimaraes y Vitoria de Setúbal, Portimonense ha sido su último equipo en las competiciones portuguesas.

Además, en su curriculum figuran presencias en la liga rumana, en las filas del Astra Ploiesti, y también en la rusa, en uno de los equipos de moda, Anzhi.

A continuación les dejamos con su despedida de Portiminonense y, parece que, de Portugal:

Pregunta: Ya se ha formalizado la rescisión con Portimonense, ¿verdad?

Respuesta: Sí, ya está todo cerrado, voy de regreso a Brasil.

P: Hace unos meses era muy ambicioso, se marcaba el objetivo del ascenso incluso, ¿cómo ha resultado su experiencia en el equipo?


R: Me gustó mucho tanto el club como la ciudad. Por este motivo debo agradecerle al presidente, José Fernando Rocha, el haberme abierto las puertas y, claro, al míster Lázaro Oliveira,por la confianza depositada en mí.

Le deseo toda la suerte del mundo a Portimonense, a todos los que forman parte del club, ya que tengo la sensación de haber hecho algunos amigos.

P: ¿Cree que Portimonense ha sido su último equipo en Portugal?

R: Pienso que sí. La verdad es que estoy muy agradecido a Portugal, a los portugueses, que siempre tuvieron un cariño especial por mí.

P: ¿Qué mensaje deja para la afición de Portimonense?

R: Mi mensaje debe ser de agradecimiento por todo, por el cariño y respeto que me han demostrado. Solamente puedo decirles una cosa: muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario